lunes, 27 de julio de 2015

La resignación


No sé si crecer o envejecer es dar pasos más cerca de la resignación. Resignación. Lo odio, de verdad , con todas mis fuerzas. Por eso lo paso mal y me frustro. Me frustro porque resulta que mi trabajo creativo en un diseño no ha salido elegido después de muchas horas de esfuerzo y sacrificio (plenamente voluntario, todo hay que decirlo.Pero quizás por eso mismo me duele más). Todavía estoy pasando el duelo ... Resignación por la invasión capitalista cada vez más cercana al comunismo. ¿Por qué? Por que todo se parece entre sí, sin carácter sin esencia sin individualismo. Las ciudadades van perdiendo su esencia, su personalidad y todas se parecen entre ellas en aras de las malditas franquicias que todo lo invaden y lo conquistan. Es la victoria del mal gusto. Hoy ha ganado el mal gusto en muchos sentidos. Y estamos de luto también porque ha cerrado el café más antiguo de Madrid. El Café Comercial. Me arrepiento (¿y me resigno?) porque tenía que haber ido más veces...





No hay comentarios:

Publicar un comentario