miércoles, 25 de noviembre de 2015

Volvemos a empezar otra vez de 0



Después de meses donde el tiempo volaba y se me escapaba de las manos... vuelvo a tener tiempo, tiempo para desaprovecharlo claro. Poner música en casa, cocinar lentejas, escuchar la radio mientras preparo croissants a la plancha, ver cine, leer y reposar la comida, digerir la quietud y la luz que entra por el techo mientras se hace el café y mi inquilino desde hace 2 semanas duerme la siesta después de una jornada dura.

Vuelvo a quedarme en paro. Pero esta vez me siento más capaz de todo. Han pasado muchas cosas. Cosas buenísimas. Y me he demostrado a mi misma que soy capaz de sacar adelante (sin experiencia) un festival y organizarlo a distancia.

Me mudo a Extremadura, tierra de conquistadores. Una tierra (palabras de mi madre) que me lo está dando todo; el amor y mi primer triunfo profesional (Maimona Fest). Espero que siga portándose igual de bien. Yo no pediré mucho...una terraza en el casco antiguo y jamón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario