domingo, 11 de febrero de 2018

Todo se tambalea



Parece que todo marcha y nos lleva a un buen puerto. Pero las rutinas empiezan a cansarme. La frustración en forma de goteos me pone en alerta. Salpimentada con cierta nostalgia de tiempos más luminosos, creativos, también precarios, pero eso entonces era lo de menos. O eso me hace ver la memoria que moldea los recuerdos  a placer.

Me separan de mi compinche de rutinas por 2 días y la ausencia es brutal. ¿Estoy bien? ¿No es excesivo? La fuerza de la costumbre no quiero que sea mi luz y mi lumbre. A punto siempre de romper, y empezar de nuevo, de saltar de una liana a otra sin pensar en las consecuencias... pero se avecina la treintena como significado de algo . ¿Qué? me temo que nada nuevo.

La soledad impera en estos tiempos modernos. No es lo mismo la comunicación que la conexión. Yo vivo conectada. Siempre online. Pero en el fondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario