viernes, 9 de octubre de 2020

Ropa música chicos

"Recuerdo una vez que John Peel puso "Ride a White Swan" en su programa de radio que se emitía por la noche. A la mañana siguiente yo me iba de viaje durante dos semanas a un campamento de Woodcraft, en Yugoslavia (normalmente nos llevaban a países comunistas), y antes de irme le dije a mi madre: "Esta canción va a ser un éxito". Me parecía genial, me gustaba más que sus cosas anteriores un poco folk y amaneradas, esa canción era más pegadiza, más pop. Cuando regresé de Yogoslavia, quince días después.  ya había entrado en la lista de discos más vendidos y diez semanas más tarde alcanzó el puesto número dos.  Era enero de 1971 y yo tenía diecisiete años. Muchos de mis amigos chicos estaban horrorizados porque me gustaba T.Rex y la música pop, pero es que a mi me encantan las buenas canciones. Da igual de qué género sean; una buena canción es una buena canción."

  Ropa, música , chicos. Viv Albertine

No hay comentarios:

Publicar un comentario