miércoles, 17 de julio de 2013

Por fin

aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg quéééééééééééééééééééé gozada conducirte
nadie me seguía yo no perseguía a nadie,
pero un miedo paranoico me hacía pensar que llevaba a alguien escondido en el asiento trasero
y del susto casi me pego contra una rotonda
acelerasssss bajas la ventanillas y la camisa se infla como mis pulmones cuando subo la radio y suena esto



y de mientras vas bajando y Bilbao ahí a la derecha, de noche,magestuosa, con toda su porquería
esperándome con los camiones de la basura y sus semáforos en rojo y su temperatura perfecta
las aceras varias, recién regadas
aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggg cómo te he disfrutado peugeout 309, y qué poco mi madre
"algún día pasarás por esto" me ha dicho
pero qué sensación
supongo que con el tiempo esto se convertirá en rutina
pero hasta que llegue ese día, cada trayecto lo exprimiré como zumo de naranja recién hecho cuando te mueres de sed
me moría de sed me moría por hacer esta tontería diaria para la mayoría, y tan extraordinario hoy para mi
¡por fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario