martes, 29 de diciembre de 2009

Mi Idaho privado

Creo que no es fácil encontrar un personaje más frágil y desamparado que el que encarna River Phoenix en “Mi Idaho privado”


lunes, 28 de diciembre de 2009

Los chicos frágiles del rock&roll



Una noche para guardar en un cajón con llave

viernes, 25 de diciembre de 2009

Nos vamos al T.Rex



París 2008

Juégatela un poco ¡valiente!

Para los hombres de vitalidad débil, la felicidad es la tranquilidad, el statu quo, el refugio a una posición de seguridad; pero para los hombres de una vitalidad rica, es al contrario, la felicidad reside en la aventura, aunque sea peligrosa.
Nietzsche XIII,635

martes, 22 de diciembre de 2009

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hacia tiempo que no lo pasaba taaan bien, que no me reia tanto y con tantas ganas.Hacia tiempo que habia perdido la esperanza en las personas, y estas navidades nose por qué, pero vuelvo a creer, a apostar todo a impar , salga bien o salga mal.Pero se respira esa ilusión y ese cariño, de verdad.Qué cursi, sí. Pero es la purita realidad.A veces son los pequeños gestos los que te lo dan todo.Yo solo quería ilusión. En fin,que todo esto me pone muy contenta.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ben & Sera

Perdedores y además perdidos que se juntan y se quieren...

martes, 8 de diciembre de 2009

Chanchillo,el exquisito


Hola, Soy Chancho, el último puerco con vida. Unos objetos volantes no identificados me alejaron de mi familia hace años. Vi como uno a uno se los iban llevando... yo intenté ayudarles pero... no sirvió de nada. El destino quiso que yo no subiera a esa nave (aquellos trastos no aguantaron mi sobrepeso) y me quedé en tierra, sólo y abatido. Ahora tengo que esconderme de toda la humanidad, pues ya no queda jamón para Navidad. Todos me buscan sin descanso para comerme y yo estoy cansado de permanecer en el anonimato... ya casi no recuerdo lo que era revolcarse en el fango... tengo las patitas tan flacas....

http://dondeestachancho.blogspot.com/

lunes, 7 de diciembre de 2009

No sé que voy a hacer contigo...
tengo un permiso especial

martes, 1 de diciembre de 2009

Y exploté, claro.

Mmmm....mierda perriculus tio !&/&%&%$!
Temporada sosa sosa sosa donde las haya. Estados peligrosos enturbiados de soledad y rutinas. Cuando recurro a rellenar el tiempo con películas... mala señal.Intuyo que vuelvo a la cueva.No no no por favor.Con ansias de novedad,por favor.Me ahogo.Y a mis alrededores todo son tragedias épicas exageradas (creo yo). Y cuando me pongo en plan gruñón, es que no me gusto nada. Y me lo huelo, lo podrido, lo huelo,el tiempo estancado. Que necesito cumbres borrascosas, precipicios, un poquito de peligrosa intensidad. Cualquier día de estos recurro a la coca (ostias,qué miedo). Mucho he aguantado yo hasta ahora.Joder! Dmmm ... perrriculus mierda ñaa!Y es que encima voy y pierdo hoy mi nuevo libro favorito en un autobús,que me ha llevado a un cabreo sin sentido y malestar general.Pero bueno,bueno no,qué dices, malo, malo, malo...de narices.Y solo me faltaba un capitulo para acabar. Espero que alguien lo aprecie tanto o más que, aquí,la amargada oficial de hoy, día 2 de diciembre (mi numero favorito , por cierto).Y qué agusto me he quedado, sabes.