martes, 1 de diciembre de 2009

Y exploté, claro.

Mmmm....mierda perriculus tio !&/&%&%$!
Temporada sosa sosa sosa donde las haya. Estados peligrosos enturbiados de soledad y rutinas. Cuando recurro a rellenar el tiempo con películas... mala señal.Intuyo que vuelvo a la cueva.No no no por favor.Con ansias de novedad,por favor.Me ahogo.Y a mis alrededores todo son tragedias épicas exageradas (creo yo). Y cuando me pongo en plan gruñón, es que no me gusto nada. Y me lo huelo, lo podrido, lo huelo,el tiempo estancado. Que necesito cumbres borrascosas, precipicios, un poquito de peligrosa intensidad. Cualquier día de estos recurro a la coca (ostias,qué miedo). Mucho he aguantado yo hasta ahora.Joder! Dmmm ... perrriculus mierda ñaa!Y es que encima voy y pierdo hoy mi nuevo libro favorito en un autobús,que me ha llevado a un cabreo sin sentido y malestar general.Pero bueno,bueno no,qué dices, malo, malo, malo...de narices.Y solo me faltaba un capitulo para acabar. Espero que alguien lo aprecie tanto o más que, aquí,la amargada oficial de hoy, día 2 de diciembre (mi numero favorito , por cierto).Y qué agusto me he quedado, sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario