lunes, 26 de octubre de 2009

Calafell , 18-06-1976
Querida Flora:

Esto es una lata, creo que estoy perdiendo la facultad de vivir sensaciones estrictamente físicas. Desde que llegué, aquí, hace un par de semanas, me hallo en una especie de espectación insomne. No es que esté superando la depre habitual, que siempre se me eriza junto al mar. Sencillamente, estoy ayudando a mi tío a pasar a máquina sus enrevesadas confesiones.[...]
¡Tanto plomo y tanta flecha sólo porque un corazón herido y drogadicto viera contrariada su ilusión de ver correr trenes ...! No, muñeca, no estoy pasada esta noche, a no ser que los Ducados ya vengan preparados. Pero si que estoy confusa. [...] Naturalmente me fastidian estos rompecabezas, ya tengo el chino para entretenerme, así que al final me fumo o sencillamente pienso en otra cosa.


La muchacha de las bragas de oro . Juan Marsé


No hay comentarios:

Publicar un comentario