jueves, 12 de mayo de 2011

Ella (y Satie)

Era un domingo de agosto. La ciudad estaba desierta y al día siguiente nos íbamos a ir de vacaciones. Habíamos pasado el día entero con las persianas bajadas para protegernos del calor. Ella llevaba una falda corta, sin camiseta, sólo con la parte de arriba del bañador. Daba vueltas por la casa, ordenando y terminando de hacer la maleta. Yo, en bóxer y con el torso desnudo, organizaba unos archivos de trabajo en el ordenador.
A eso de las siete subió las persianas y abrió las ventanas. Por la puerta de la terraza entró enseguida un poco de brisa. Ella me trajo un vaso de té al limón. La agarré por una muñeca y la senté sobre mis piernas. Le pasé las manos por el pelo. "Estoy empapada de sudor", me dijo. Le besé los labios, una mejilla, el cuello. Le bajé el pequeño triángulo del bañador, mi mano se llenó de su seno. Hicimos el amor sobre la silla. Cuando se corrió, sentí que sus músculos se tensaban y que luego, apretándome con fuerza, se agitaban. Permanecimos en la silla en silencio, mientras la brisa nos acariciaba.

Del ordenador salían las notas de Gnossienne nº1 de Satie. Pasados unos minutos, por la ventana entró un aroma a carne a la brasa y, no sé por qué, nos reímos. Después nos duchamos y, antes de cenar, salimos a dar una vuelta. Cogidos de la mano, hablando entre pausas de silencio y oyendo al otro lado de las pocas ventanas que había abiertas en los edificios el ruido de los televisores. Por la noche, antes de acostarme, vacié y lavé el vaso de té que me había traído y que no había bebido.


miércoles, 11 de mayo de 2011


Porque nunca he sabido amar. Si no adorar fotocopias idealizadas de personas, ciudades, frases, momentos fugaces...

domingo, 8 de mayo de 2011

en Londres...


Black Jack Do it Again...
I'm tryng to stay busy but I don't find the way
I try to remember great moments in the city of lights
but the only I remember is the cheeseburgers at night
in Leicester Square

You used to smile like a child
and I used to look nervus all the time
Otherwise I miss that times
Better times with white wine and music all the time
Dancing 60's music in Rockola's pub

We were sooo drunk
the best of us
Taking a taxi for 7 people
and crossing the city under black sky
drinking wine and laughing about nothing
it was fine, so fine.

escrito mal pero con cariño en la Granada profunda