lunes, 23 de septiembre de 2024

Me acuerdo🍂🐜


Me acuerdo de despertar estos dias y que mi primer pensamiento fuese ¿habrá nacido ya Leo?

Me acuerdo que el viernes de madrugada tuvimos un polvo en el aire

Me acuerdo que ayer en el Boalo inaugurando el otoño vi con Lola caballos trotando de un modo mágico hacia nosotras y llorar de la emoción y disimular para que Paco no me viese

Me acuerdo de la fila de hormigas atravesando el camino que nos llevaba a la ermita del pueblo

Me acuerdo  del olor a jara impregnándo toda la sierra y de mis manos pringosas después de arrancar un ramito

Me acuerdo de Lola sorprendida de ver una flor violeta en el suelo junto a una mierda y acto seguido aplastarla sin piedad

Me acuerdo que una niña en el camino nos saludó a Paco y a mi como señores

Me acuerdo de pensar que ahora , por fin, soy tia , tia de mi sobrino Leo y lo bonito de todo eso

Me acuerdo de la caseta del parque infantil que parecia un fumadero de crack y de Paco recordando la película  de "Segundo Premio" en la que decía que en las películas se ven las alucinaciones de los yonkis pero la realidad va más de encontrartelo en una nave oscura con diarrea

Me acuerdo de Aitana llorando el viernes cuando su padre la cogió porque preferia quedarse conmigo

Me acuerdo de la frutera salvaje del barrio saludándonos detrás del mostrador mientras paseábamos con Ana

Me acuerdo del calor y el amor de Lola dormida entre mis piernas en la cama después de darse golpes en la barriga  como si de una danza de la lluvia se tratara

Me acuerdo de soñar que a mi padre le tocaba la loteria , millones, y luego darse cuenta que solo eran 120€, de buscar el sginificado de eso y quedarme con que se me va a presentar una oportunidad

Me acuerdo de volver a casa y ver con Lola tres cigüeñas sobrevolando nuestras cabezas muy muy cerca

Me acuerdo del paseo bordeando la casa de Carmen Martin Gaite y pensar como serían esos primeros pasitos de Marta entre el bosque de pinos y rocas

Me acuerdo de todo el cariño esparcido este fin de semana y los abrazos de Lola y de ese momento en el que estamos los tres en la cama , porque Lola no se conforma con uno solo de nosotros, nos quiere a los dos , uno a cada lado como columnas para mecer su sueño  en una balsa de cama y quedarnos luego embobados viendo esa carita tan tierna, tan risueña que hasta dormida se sonrie  


No hay comentarios:

Publicar un comentario