Esta semana de noviembre en Calella, casualidad, dos compañeras de trabajo me contaban que habian soñado conmigo. Leyre me dijo que me hacian embajadora de la UOC en Japón y Claudia que le invitaba a cenar a ella y a Josu con Paco porque nos llevariamos muy bien.
Quique Gonzalez cantaba " quiero entrar en los sueños de alguien" y yo ultimamente me cuelo en ellos. Me encanta.
Hemos venido esta semana para conocer el invierno en Calella, para ver pisos y yo para estrechar lazos en la UOC. No ha podido ser mas intensa, feliz y trepidante esta semana. Hemos venido los dias de mas frio, en el trabajo ha pasado en una semanas mas cosas concentradas que un año, hemos vendido el piso de Madrid y es probable que sepamos ya la casa donde nos mudaremos. Lola en Calella ha aprendido a escalar, ha corrido como loca por las calles al notar que no habia coches, ha vuelto su obsesión por Mary Poppins y se ha hecho adicta al Cacaolat.
Estamos felices, con muchoa cambios por delante en un año intenso y según mi peluquera de Calella, propicio para iniciar nuevas etapas. Nosotros lo haremos por todo lo alto. Cambio de vida a Calella, llegada de nuevo bebe, Paco y su cambio de trabajo mas todo lo que venga.
También ha nacido Nico esta semana














